Mitos del Calzado Vegano

Durante mi travesía en el mundo del calzado me he topado con varios comentarios de muchas personas y me puse el reto de romper esos mitos comprobandolo ¡yo misma!

Las frases más comunes son:

  • " Los zapatos sintéticos te hacen sudar y provocan mal olor"

Todo depende! En Lottie utilizamos materiales con calidad comprobada:

Forro Textil: 

Plantilla:

 

  •  " Por qué tan caro si son sintéticos "

El costo del material no es el único que determina el costo del producto. El costo de producto tiene una estructura muy grande por detrás! Un buen par de zapatillas no solo depende del material utilizado, sino de la mano de obra que  existe detrás y que no la vemos y por lo tanto, a veces no valoramos. El personal de Lottie se encuentra 100% capacitado con años de experiencia y trabajan en condiciones justas. Nuestras constantes ganas de progresar y ofrecer un mejor producto, nos permiten mejorar procesos día a día para ofrecerles el mejor calzado a un precio justo y muchas veces por debajo del mercado. 

 

 

  •  " Si no es cuero, no duran nada"

Gracias a la tecnología de hoy en día, los materiales sintéticos están ganando mucho terreno e igualan y hasta superan las caracteristicas del cuero animal sin el efecto negativo de la contaminación! La variedad de sintéticos en el mercado, es grande. Existen muchas calidades basadas en el grosor, textura, firmeza, entre otros. Nuestro Biocuero es 100% Libre de maltrato animal y de la mejor calidad! La selección de cada uno de los materiales, lo realiza un equipo de compras especializado con amplia experiencia en el rubro.

El control de calidad realizado, pasa por muchos filtros, desde la compra hasta en la línea de acabado y empaquetado.

 

Te invito a conocer Lottie y un poco más de nosotros en nuestro instagram y escríbenos a nuestro Canal Oficial Online dando click Aquí.